Ser corrupto tiene sus consecuencias, por eso los jueces que sobreseyeron a la kretina están siendo investigados por el fallo vergonzoso que hicieron hace poco. El fiscal Stornelli y otros fiscales están detrás de la investigación del encubrimiento a la vicepresidente, porque el fallo fue tan fuera de lugar que ni siquiera llegaron a juicio oral para sobreseerla.
Se metieron de lleno en la política e hicieron un fallo desde ese lugar, de la justicia ni noticias. Le sacaron todas las causas, y se investiga como fueron nombrados, ya que son subrogantes, y se sospecha tongo en sus designaciones. Para ser directos, se sospecha que son parte de la avanzada para la impunidad de la jefa.
Por suerte, dentro del propio poder judicial todavía hay resortes que funcionan y no le va a ser tan fácil salirse con la suya a la kretina, porque todavía la causa puede ser apelada y continuar, y estos jueces van a quedar fuera de combate por sus actos vergonzantes.
El kirchnerismo quiere salirse con la suya, y lograr la impunidad de la jefa a toda costa, pero no va a ser todo tan fácil como piensan, y esperemos, por el bien del país, que las causas sigan, y sea en esas instancias en dónde se demuestre la inocencia o culpabilidad de los acusados de corrupción.
También te puede interesar: