Alberso está perdido
Hoy Alberso parece que se levanto con confianza, así que a partir de ahora te levanta todos los permisos de circulación. Esperemos que no se tenga que echar atrás como les está pasando con Vicentín. Los meses pasan, la curva aumenta y la gente esta cada vez peor.
Y para colmo se burla de los porteños, que parece que ahora tienen la culpa de todo por salir a correr. Los porteños son los fachos, los chetos y los oligarcas, pero no será que los que están contagiados y hacen circular el virus son los miles que el peronismo ha dejado sin techo, viviendo en villas y cada vez más pobre.
Esto es un toque de queda de hecho para salvar al Mao Tse Tung Bonaerense que no sabe como parar el desastre que tiene una provincia, aunque siempre le quiere echar la culpa a otros, pero no se hacen cargo que hace 30 años que gobiernan la provincia.
Dicen que saben como salir de esto, esperemos que quede algo de lo que salir, porque lo que se ve en la calle son cada vez más comercios cerrados, empresas que se van del país y trabajadores que están perdiendo el empleo gracias a la “cuareterna” interminable.
La que debe estar contenta es la Porota, que le vienen sacando causas una atrás de la otra, y esta avanzando para quedarse con empresas, como Vicentín, y los aviones de Latam (que ya están pidiendo quedarse con los aviones). Ella si debe estar contenta, por eso está calladita, vino por todo y no nos va a dejar nada, si al final parece que los barcos y los aviones van a quedar para que los militantes de la kampora puedan pasear. Como dice Baby “antes China quedaba lejos, ahora no tenés más que salir a la calle”. Ciertamente, la patria está en peligro!