La nueva del gobierno es tratar de dar buenas noticias comparando Guatemala con Guatepeor. Lo que quieren, dice Adorni, es dar una buena noticia por día, así que tenemos 50 anuncios por delante, y 4 políticas fuertes para lograr que la gente los vote.
Van a comparar este semestre con el anterior y los números le van a dar positivos, aunque después no puedan traducirlo en votos. Hasta se le ha acercado una mujer al presidente no a pedirle trabajo, sino un IFE porque no tenía el documento y no pudo tramitarlo anteriormente.
Es tal el descalabro moral que una parte de la sociedad solo quiere vivir de planes, y esto bancado por un estado que no quiere ni puede generar inversiones, crecimiento y que su población quiera laburar en lugar de ser parásito del estado.
Esta señora es sólo un ejemplo de lo que se ve en los barrios pobres, en donde la gente esta mal no solo económicamente, sino que ha sido destruido moral y éticamente, por lo que es difícil que puedan pensarse en otro lugar que no sea el de la dádiva. Y los perversos kirchneristas disfrutan dando dádivas, porque la gente no les interesa para nada.
También te puede interesar: