Alberso está en las últimas e inventa cualquier cosa con tal de zafar. Por ejemplo, prohibió la exportación de la carne y el precio no dejo de subir, pero quiere mostrar que algo bajo, pero en realidad se estabilizaron los precios porque nadie vender entonces terminan pagando el costo los comerciantes.
A días de las elecciones el gobierno sigue cometiendo errores. A nivel mundial se van perdiendo mercados, y el ganado en pie perdió su precio y los productores dejan de criar animales para pasar a productos más rentables lo que a futuro es un precio mayor para la carne.
Nicolás Pino cuenta que hasta Uruguay exporta más carne que nuestro país que está cada vez más cerrado al mundo y eso va generando una bola interna de recesión e inflación que no para de crecer y que está generando un cóctel tremendo a nivel socioeconómico.
Argentina no está tomando buenas decisiones, sus líderes están mirando otra realidad, y eso impacta en todos los niveles de la sociedad. Crece el desempleo, la pobreza, hay menos dinero y los sueldos son de hambre. En lugar de ir para adelante, vamos para atrás.
También te puede interesar: