Imperdible charla entre Baby y Feinmann.
Hablan del apriete de Alberso al gobernador de Mendoza, por las malas lo obligo a dar marcha atrás con la cuarenterna y volver a fase 1 y el gobernador (como todos los argentinos) entiende que no es la solución.
El Presidente lo termino convenciendo y el cuestionamiento se posa en torno a que el oficialismo le había dado libre albedrío para que cada uno tuviera la autonomía de decidir sobre su provincia, de nuevo están dando marcha atrás con una decisión, lo que les sigue costando la pérdida total de confianza de parte de los ciudadanos.
También puede interesarte:
El problema de Alberto, expresa Baby, es que no quiere continuar abriendo fases para que la gente no se dé cuenta lo que está pasando, le tiene terror a la apertura porque cuando despertemos de este letargo nos va a explotar la inflación en la cara y va a quedar en evidencia la mala conducción que llevan adelante.
El cuestionamiento es, por cuanto tiempo más? Más de tres millones de personas quedaron desempleadas en lo que va del confinamiento obligatorio, esto se debe a la falsa dicotomía que instalo Alberso entre economía y salud, la economía también mata, hay gente que si no sale a laburar no come.
Tuvieron que haber tomado el ejemplo de los países del primer mundo y manejar la pandemia, en otros términos, en lugar de eso, el gobierno de científicos destruyo la economía y hoy nos instalaron en el top mundial con mayor cantidad de casos por habitante.
Ni salud, ni economía, esto es lo que el gobierno peroncho, populista y keynesiano nos deja, un país en ruinas, y todavía nos quedan tres largos años. Es hora de que abramos los ojos.