Negri destroza a Alberso por ser un oscurantista y salir a decir que los de Pfizer le pedían cosas oscuras, pero no dice que, sólo denuncia a Bullrich, pero nada de dar explicaciones acerca de lo que realmente pasó. Y en el parlamento ni siquiera armaron una comisión para investigar que es lo que sucedió, incluso citando a los propios directivos de la empresa, porque hasta ahora lo único que se sabe es por los gritos del títere.
Alberso está acorralado y tira fruta para todos lados, no sabe para donde disparar, por eso sale a dar notas a un youtuber en lugar de ir a la justicia a denunciar a una empresa que supuestamente, según sus palabras, le ponían condiciones que eran imposibles de aceptar.
Esta al borde del escándalo internacional, porque si no fue así, la empresa va a responder con todo, y cada vez va a ser más difícil conseguir vacunas, porque hay una falta de seriedad en lo que se hace que asusta. Se han transformado en una dictadura pero de un país bananero. La grieta la alimentan para tapar la mugre de lo que están haciendo.
Somos un país que va perdiendo seriedad frente al mundo, ya ningún líder lo toma en serio, y si no nos hunden los acreedores es porque realmente quieren cobrar lo que le prestaron al país. El kirchnerismo 2.0 es un verdadero desastre que ha hundido el barco llevándolo directamente contra el iceberg.
También te puede interesar: