"Son una fuente inagotable de mentiras"
“El gobierno es una fuente de confusión, mentiras e incertidumbres” dispara Negri, sobre todo respecto a Formosa, en donde Cafiero dice que son los hijos y nietos de los desaparecidos, pero tuvieron con este tema, un silencio que es doloroso, porque miran para otro lado. Pareciera que los dueños de los derechos humanos son los kirchneristas.
Hace rato que las organizaciones de DD.HH. están ensobrados, y solamente saltan si desde la política se lo piden, sino se callan la boca como han hecho con Insfrán. Ahí si no importa si tortura o maltrata, porque es uno de los propios, entonces los derechos humanos no importan. Han vendido su prestigio por migajas, los han politizado, y han sido parte de lo que acusaban al menemismo, destruir la política.
No tienen valores, ni en el gobierno, ni en las madres, ni en las abuelas, son todos hoy empresarios de la pobreza y la deshumanización. Ellos cada vez más rico, y el pueblo cada vez más pobre. Es un gobierno sin rumbo, y lleva por el mismo camino al país entero. Son unos impresentables.
Es un gobierno perverso, de mentirosos, y sobre todo de oligarcas, aunque quieran ver la paja en el ojo ajeno. Los mismos funcionarios hicieron el papelón de mostrar que se vacunaban porque las gente no les cree, y hasta han privatizado la aplicación de la vacuna en la Cámpora. Estamos ante un abismo en el que la sociedad va a tener que empezar a tener más presencia, o de lo contrario nos vamos a caer todos.
También te puede interesar: