Negri re caliente por la irresponsabilidad del gobierno nacional que sigue jugando con nosotros. Mientras por un lado te quieren imponer que pensar y como vivir a vos, ellos tienen funcionarios que violan todas las leyes. El gobierno de los Derechos Humanos y el género tiene a un funcionario de derechos humanos que le pega a una chica en lugar de echarlo.
Mucho feminismo pero el funcionario que debería cuidar los derechos humanos de todos, se calienta y le pega a una chica que atendía en una ventanilla de una terminal de ómnibus. La doble vara para todos, si sos Darthes a matarte con el aparato del estado, pero si sos de ellos podes hacer lo que quieras.
Mucha sarasa el gobierno y las verdes pagas que tiene a su servicio que con cosas concretas no se pronuncia, al contrario, mira para otro lado, y más pareciera un ministerio de propaganda y persecución ideológica. La policía del pensamiento es lo que han creado, pero solo para perseguir a opositores.
Cómo dice Mario Negri, el presidente ni siquiera se pronuncia, pareciera que esperan el 8M para lavarse la cara de lo políticamente correcto aunque a diario son machistas, fachos y corruptos. El kirchnerismo es un combo de relato ideológico pero nada màs.
También te puede interesar: