El dirigente radical Mario Negri fue contundente con el oficialismo por el tema de la sesión en el congreso que intentaron, sin éxito, imponer. Para Mario Negri, intentaron poner a prueba su poder y les salió mal, dado que la falta de consenso los llevó nuevamente a tensar las instituciones.
La oposición se está empezando a poner los pantalones, que es algo que viene reclamando la sociedad para parar a está banda de delincuentes que quieren llevarse por delante todo sin importarle ninguno de los problemas de la gente.
Quisieron llevarse ahora por delante al Congreso, intentando imponer la agenda de discusión del día y no pudieron sostenerlo, por eso ahora salen a decir a los cuatro vientos que “la derecha” no quiere discutir porque odia a la gente, pero es al revés. Ellos no quieren a la gente, sino que lo que quieren es imponer lo que les conviene.
El relato se les va desarmando como manteca en el desierto, y en lugar de generar marcos democráticos de debate, siguen con el autoritarismo, la falta de diálogo y el consenso. Están desesperados y van a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder.
También te puede interesar: