El día de la “deslealtad” fue el escenario para que todos los impresentables del frente de chorros salieran a pegarle a Alberso con munición gruesa. Y ni siquiera lo dejaron participar del acto. Algunos, como Hebe, hasta llegaron a insultarlo. Se nota que en el Instituto Patria ya no lo bancan más.
Están haciendo el operativo desgaste para poner a toda su gente, chorear lo que puedan y endilgarle el desastre al títere que se entregó a las garras de la Cámpora sin dudarlo y ahora va a pasar a la historia como un presidente pelmazo, quizás el peor de nuestra historia.
Porque a diferencia de Alfonsín, o tantos otros que tuvieron que gobernar con el peronismo en contra, Alberso se dejó cocinar solito, y hoy no lo dejan moverse bajo amenazas de puteadas, mientras vacían las arcas del estado creyendo que la culpa va a recaer sobre el presidente de cartón.
Pero la gente no come vidrio, y ven quienes son los que realmente gobiernan en el país. El kirchnerismo está liquidado por eso están apurados por saquear lo que queden antes de que se les acabe la joda y más de uno tenga que rajarse del país para no ir en cana.
También te puede interesar: