El tema del PAMI sigue dando que hablar, no sólo por los dólares que se gastan los kirchneristas en lugares exclusivos del mundo, sino como dice López Murphy, acá se fueron el número 1 y el número dos de un organismo, dejando al PAMI descabezado, lo que demuestra que entonces no son necesarios.
En cualquier organismo estatal cuando se va una de las cabezas, alguien queda a cargo, pero a los kirchneristas eso no les importa. Las gente puede esperar hasta que los chicos de la kampora vuelvan, y firmen lo que tengan que firmar. Mientras tanto, si hay gente que no recibe prestaciones que se jodan, total ellos te mandan saludos desde Cancún.
Para López Murphy, el estado se ha convertido en una carga en dónde sobra gente, dado que el PAMI, que maneja uno de los presupuestos más grandes del país, se puede seguir en piloto automático sin autoridades. Y encima pareciera que se ríen de la gente porque durante un año no repatriaban a los que tenían que volver de afuera, los ningunearon, y ellos se fueron de vacaciones a lugares de élite.
A vos te dicen que si viajas al exterior sos un oligarca, algo que pareciera no aplicarse a ellos. Vos juntas para irte a Brasil en vacaciones y te maltratan, ellos se rajan a las playas exclusivas pero son nac&pop entonces pueden. El gobierno es un verdadero desorden en dónde cada uno hace lo que quiere.
También te puede interesar: