Parece que en Argentina, además del vacunatorio vip, la cuarentena vip, y todas las cosas elitistas que han hecho, ahora el títere quiere zafar de la causa por violar la cuarentena por él impuesta ofreciendo “donar” parte de su sueldo.
Por otro lado, a mucha gente le pusieron multas tremendas como a Lucas sigerman que le metieron una multa de u$s 700 mil y fue procesado, con un embargo de 25 millones de pesos y tuvo que hacerse cargo del operativo. O tenemos a Maru Botana a la que le metieron una multa de $4 millones, pero parece que Alberso puede elegir cuanto pagar.
La diferencia entre los ciudadanos “comunes” y el el títere, es que el es el presidente del país, y por tanto, tiene que ser el primero en cumplir las leyes que ellos mismos dictan. Acá la cuestión no es financiera, sino penal, ética y moral, en dónde el presidente, debería renunciar por lo que ha hecho.
Ya ni importa si paga o no una multa, sino su comportamiento, y lo que debería pasar en un país normal no es que el presidente, que cometió un delito, ofrezca la forma de repararlo, sino que renuncie por incumplimiento ético en el desarrollo de su función, porque lo que él hizo es mucho más grave que lo que haya hecho cualquier ciudadano. El presidente no esta por encima de la ley, sino que es el primero que debe obervarla.
También te puede interesar: