Guillermo Moreno mano a mano con Doman.
Ante la pregunta del conductor, que cuestiona su opinión acerca de lo que Argentina está viviendo, Moreno responde que el Presidente Fernández tuvo una idea muy particular que en un principio le festejaron, que giraba en torno a la dicotomía entre la salud y la economía, que por supuesto él decía y sigue diciendo estar del lado de la salud.
También puede interesarte:
Para tener una buena salud tenes que tener una buena economía, es imposible una cosa sin la otra porque, por ejemplo, te quedas sin medicamentos, no tenes los elementos esenciales para el personal de salud, la gente no tiene comida y en muchos casos tampoco techo.
Son cosas del sentido común, parecería ser un hallazgo económico para el Presidente que el pueblo argentino no solo tenga que respirar, sino que también tenga que comer, ahora no tenemos ninguna de las dos cosas, ni salud ni economía.
Alberto Fernández no es peronista, esa claro que es social demócrata, lo dijo el mismo. Aun así, no lo odiamos aclara Moreno, porque el peronismo es amor. Cristina es peronista no hay ninguna duda, ni en su gobierno ni en el de Néstor, nunca se tomó una medida en contra de los trabajadores eso caracteriza un gobierno peronista.
Lo del cepo al dólar no tiene explicación, expresa Moreno, la única verdad es la realidad, eso es un disparate, cundo se tiene un defecto lo que no se tiene que hacer es blanquearlo, hay que trabajarlo internamente para solucionarlo, porque el gente se asusta.
Si Alberto no cambia fracasa rotundamente cada vez queda menos tiempo, la realidad le esa marcando piedra libre que es la presentación del presupuesto, que dista de ser un plan pero es un esbozo de lo que el Presidente piensa que tiene que ser el sector publico