Al final Milei siempre tiene la razón. La kretina utiliza el avión para sus viajes privados al Calafate y lo pagamos todos nosotros. Utilizan los recursos públicos para beneficio personal mostrando realmente la casta que son, y los intereses a los que representan, es decir, los de ellos mismos.
Y no es sólo los vuelos, sino el gasto que representa en dólares en un país lleno de pobres. La kretina se fumó u$s cien mil en vuelos a su provincia y después nos aumentan los impuestos a nosotros por la mala administración de los recursos del estado.
A cualquier persona le meten impuestos en los autos y el estado te esquilma, ellos no tienen drama porque usan todo lo que es del estado y no pagan nada, pero nos lo cobran a nosotros. Cien lucas verde para que la señora viaje a su casa en el sur cuando podría hacerlo con sus propios recursos.
Es inmoral lo que hacen, cuando en otros países lo público se utiliza para los gastos de la gestión pública y no para los gastos personales. Y no es la única, también la primera dama y otros políticos usan los aviones para pasear por el país cuando se les da la gana.
También te puede interesar: