Los kirchneristas son anti imperialista si la jefa lo es, y son pro yankees si la jefa lo es, todo se justifica por alguna razón, como hacen ahora que kristina se juntó con Stanley, el embajador estadounidense en nuestro país. Sabe que necesita del apoyo norteamericano por eso no tiene drama en juntarse con ellos.
Y la militancia, como es obediente a todo, no se queja como cuando se acuerda contra el fondo monetario internacional. Y ahora como quieren ir contra los activos argentinos en el exterior, busca el apoyo de los yankees para meter la mano en el dinero argentino en el mundo. Algo que parece va a ocurrir en el mundo, porque van a ir contra las fortunas de todos por las crisis que se avecinan en el globo.
El ataque de la política para destruir al sector privado es descomunal. Saben que no pueden dar trabajo a los millones de personas que hoy están en la pobreza y quieren atacar a los pequeños y medianos ahorristas para destruirlos y pauperizarlos.
Nos quieren llevar a un mundo de pobreza generalizada, dónde millones de personas vivan de una renta básica, o sea, un plan. Y en eso, el cristinismo viene en punta para hacer lo que le ordenan desde el stablishment demócrata pro globalista. El verso de pagar al FMI, que fueron deudas contraídos con los políticos, y pedirle al sector privado que la pague, es realmente vergonzoso.
También te puede interesar: