Milei picante con el oficialismo.
Cada vez que Fernández habla del capitalismo, expresa el economista, lo que deja bien en claro que o entiende nada, no es la primera vez que tiene una opinión desacertada y poco solida sobre el sistema.
En sus discursos no para de cometer errores garrafales sobre su interpretación sobre el sistema capitalista y las críticas que hace parecen salidas de un adolescente.
Es muy grave la falta de comprensión del Presidente, esto lo lleva a discursos cómo aquel e donde expreso extrañar a los Presidentes socialistas de Latinoamérica y eso es más grave, porque cuando presenta este listado de ex mandatarios queda e claro que adhiere a un modelo de empobrecimiento.
El modelo que pretende Fernández es igualitario, que seamos todos igual de pobres, el claro ejemplo es Venezuela. El mandatario no entiende el rol de los derechos de propiedad, expresa Milei, trata de intervenir por medio de un DNU, algo que es esencial para el funcionamiento de precios.
Cuando el Estado se mete e interviene y contamina la propiedad privada lo que está haciendo en realidad es contaminar el funcionamiento de la economía.
También puede interesarte:
Es grosera la idea que tienen los oficialistas de la justicia social, como el impuesto patria. Nadie va a traer plata de afuera con estos controles de capitales y con una brecha tan grosera.
Cuando llegan para invertir en la Argentina se encuentran con una maraña de impuestos enorme, casi 170 impuesto y una pila de regulaciones que hacen imposible ganar dinero.
Si por algún milagro alguien logra ganar plata con esta idea nefasta de la justicia social les roban el dinero, es u acto de profunda injusticia, porque implica la desigualdad ante la ley a las personas, es violento, el problema es de índole moral.
Fernández cambio, parece que le hubieran dado un golpe en la cabeza, dice el economista, y se hubiera convertido en una persona diezmada en el carácter intelectual.