Milei con la posta, como siempre.
Explica que la pandemia tiene básicamente dos elementos, uno que depende de los individuos, como el distanciamiento social, el otro depende del Estado, esta es la parte en la que Argentina fallo.
Deberíamos haber aprendido de los países que tuvieron éxito, la clave estaba en el testeo masivo, lo que esto logra es que el tiempo que están los afectados dentro del sistema se reduce, por lo tanto, se quedan menos tiempo infectando, de esto se trata el real método científico y no la cuarentena cavernícola que implementó la infectadura.
También puede interesarte:
Somos de los que menos testeos tenemos porque frente a la monstruosa caída económica, explica Milei, Fernández decidió no tocar la guita de la casta política, el dinero para mantener el Estado gigante que tenemos jamás se toso, al margen de eso tenía que fomentar el aparato KK para fomentar voto a futuro y necesitaban ganar tiempo para poner a punto el sistema de salud.
Esto último hace ruido, porque se entiende que desde que volvió la democracia a nuestro país con el cuento del Estado presente nos estafaron, porque si el sistema no estaba apto quiere decir que todos estos años nos estuvieron afanando el dinero que iba a la salud.
Como si todo esto fuera poco, señala el economista, no testearon como deberían porque los test había que importarlos, y cuando uno importa el precio está claro, lo que no les permitía afanar.
Habla también de economía y se refiere al cepo como una medida inmoral, propia de un gobierno liberticida que quiere estafar a la gente, el que se gana honestamente su mango no podés comprar los bienes que vos queres porque el Estado no lo permite, esto se trata de cercenar la libertad individual de los ciudadanos.
Se le agrega que están castigando el consumo futuro con esta medida, nos están obligando a demandar pesos, de esta manera incrementan la base imponible del impuesto inflacionario y estafan por esa vía que además es un impuesto no elegido. Son modos de gobernar cada vez más violentos que van contra las libertades individuales, estamos cada vez más cerca de Venezuela