Estamos muy anclados en la realidad, yo filosóficamente soy un anarcocapitalista, así se definió Milei.
Estamos peleados con la libertad económica parece porque la deja a un costado, dijo Espert. Nos falta hacer lo que los liberales necesitamos hacer en la Argentina,y hay que venderle algo a alguien , sin cerrarse al comercio.
Lo que nos falta hacer es lo que en el resto del mundo no se discute y que tiene que ver con el sentido común planteando una línea de crecimiento sin sustitución de importaciones porque eso es negarse a la prosperidad, explicó Espert.
El país tiene dañando el sistema productivo, cerraron miles de empresas y eso no es algo que se pueda recomponer facilmente, argumentó Milei, y dijo que se comieron el capital de trabajo, algo que se quiso maquillar y para sostenerlo los empresarios se desangraron, porque quedaron financieramente muy complicados y creer que eso se arregla con emisión monetaria es como tirarle nafta al fuego.
Nuestra idea , dijo Espert es la de ganar las elecciones presidenciales en 2023, pero ya estamos trabajando para cambiar el país con las elecciones de 2021 condicionar al populismo.
También te puede interesar: