Javier Milei aclara nuevamente que se metió en la política para despertar leones y no conducir corderos. Los kukas lo pusieron a Kanibal Fernández para perseguir al sector privado con recursos de Estado, con la guita de los impuestos de los laburantes.
En su momento cuando salió el ATP, Milei pidió que a él se le bajara el sueldo, como si hubiera una doble moral al respecto. Para el candidato deben sacarlo a patadas a Kanibal, porque se mete con todos, pidió la censura de Milei además de lo que pasó con los hijos de NIK.
Mientras Bullrich publica en sus redes que no hay diálogo con el desgobierno, pero Milei aclara que Vidal se escribe con Mínimo K y que Massa habla seguido con Larreta, este diálogo se da cuando todo está estallando y queda poca torta para repatirse.
¨Rescata a parte de JXC como a Patricia Bullrich y señala que a la izquierda en este país se le permite cualquier aberración con respecto a las movilizaciones callejeras.
Todos están queriendo o no hablando de Milei, el desgobierno habla de bajar impuestos y Kretina reconoció al capitalismo, de algua forma le dan la razón a Javier que ya le está pisando lo talones al frente polentero.
También te puede interesar: