Para Milei los datos de estos dos últimos años hablan por sí solo, porque se hizo todo mal y eso sumado al encierro y perdida de libertades hizo que muchos se volcaran en las urnas al despertar del liberalismo como oposición a todas esas medidas socialistas que teminan generando más ntervención estatal.
La línea divisoria no es trivial porque si se mira que Argentina comenzó el siglo XX siendo uno de los países más ricos del mundo y a medida que fue interviniendo más el Estado y el socialismo fue decayendo.
La cantidad de pobres en los últimos 50 años se multiplicaron, y los únicos que se enriquecieron fueron los políticos por eso Milei propone a largo plazo ir sacando los impuestos, bajar el gasto público, y sacarle mecanísmo a los políticos de que le afanen la guita dle PBI.
Este planteo en terminos morales va a hacer saltar a quienes son los políticos con reales valores morales y que están a favor de la libertad y dejar en evidencia a los que no, porque obviamente no les conviene en lo personal.
También te puede interesar: