Ahora se sabe también que Zanini, el procurador del tesoro, se vacunó a lo que Milei reacciona diferenciándose de cualquiera que pertenezca a este gobierno de genocidas.
Para los Kukas el eje central es que la de ellos no se toca y que ellos están primero, buscan llegar al poder para el privilegio propio y lo mismo pasó cuando llegaron las vacunas, se privilegiaron ellos.
Quieren perpetuarse en el poder y seguir parasitando a los que trabajan y pagan impuestos.
Argentina no tiene planes consistentes que es un poco lo que hace FMI pretender que la Argentina ponga sus cuentas en orden para cumplir con el pago de la deuda que en este año le tiene que pagar 5 mil millones de dólares y para eso hay que hacer ajuste que tiene que venir de la mano de inversión para con ser contractivo.
Pero van a seguir aumentando la presión fiscal, es lo que terminan craneando los kukas, van a aumentar el gasto público y a financiarlo con emisión monetaria.
Para pagar la deuda van a manotear los encajes, hay 11 mil millones de dólares en encajes que los bancos están obligados a depositarlos en el Banco Central, entonces ojo advierte Milei porque van a meter la mano en los depósitos de la gente.
También te puede interesar: