Si hay algo que nadie se esperaba era que Milei se posicionara tanto, y lo que sale a decir es contundente. Dice que el kirchnerismo hasta perdió su bastión, y la kretina sale a despegarse porque quiere dejar al títere como un traidor, un inútil y un miserable.
En el medio, estamos en lo peor de la crisis económica, con todo en contra, y con una emisión monetaria totalmente descontrolada, con un ingreso per cápita por el suelo, y una actividad económica detenida, dice Javier, incluso con mayor pobreza, desempleo e indigencia que hace 20 años.
Milei está cada vez más claro con las cosas, está advirtiendo que el camino al que vamos va a ser peor que el “Rodrigazo”, sobre todo porque hasta han perdido el poder político, y no sólo Alberso, sino el kirchnerismo, que ha quedado en off side en el conurbano. La realidad es que, tal como están las cosas, el gobierno no sabe para donde ir y puede terminar en una crisis tremenda, incluso aún peor que la del 2001.
Han dejado a la gente sin laburo, sin comercios, y con empresas en fuga, y como dice Milei, no hacen autocrítica que explique el desastroso manejo de la pandemia, y ahora es todo puro relato. Los votos kirchneristas se están evaporando y por eso la más fácil es salir a pegarle al títere para no perder capital político.
También te puede interesar: