El economista liberal le lleno la cara de dedos a los k
Milei se metió en política porque quiere demostrar que se le puede cambiar la vida a la gente, para bien, desde el liberalismo. Por eso combate con todo su arsenal discursivo a los populistas y zurdos que empobrecieron, y empobrecen, al país.
Sabe que es mucha la gente que está descontenta tanto con los k, como con JxC, entonces aprovecha esa brecha para posicionarse desde un lugar distinto. No desde la antipolítica, sino desde una postura ideológica bien clara. Achicar este estado peroncho que le saca la plata del bolsillo a los que laburan.
Argentina va a caer el 12%, mientras el mundo cae no más de 5%, por eso para Milei el problema es Argentina, y no sólo la cuarentena, que lo único que hizo fue agravar lo que ya venía mal desde hace tiempo. Además de la caída del PBI, el economista liberal vaticina caída en el empleo y la actividad económica, y eso que hay una gran protección social, hay hambre en un país donde el alimento sobra, porque el estado se lleva el 60% en impuestos del costo de los alimentos.
Y para colmo, con una desastre sanitaria, que, como el propone, sólo es entendible en función de que han hecho negocios, por eso no quisieron testear masivamente como en otros países, porque es un gobierno genocida. Eso sí, los políticos no se tocaron sus ingresos, pero le bajaron los ingresos a los jubilados.
Para Milei es un gobierno que su única intención es robar, han hecho una de las cuarentenas mas largas del mundo y la aprovecharon para robar y sacarle las causas a “la desqui”. Ninguno renunció a pesar de las malas decisiones que se tomaron, y lo peor es que siguen sin que se les caiga la cara de la vergüenza. Pero, como dice el dicho popular: “la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”.
También te puede interesar: