Milei está cada día más duro contra la casta política. Esta vez el tema fue el de las reelecciones indefinidas de los intendentes del conurbano, una ley que unió a ambos lados de la grieta, y como dice Milei, la casta termina dándole la razón.
Para Javier Juntos por el Cambio y el kirchnerismo son socios y poco les importa la gente, por eso no sólo cuidan sus privilegios, sino que también suben impuestos a lo loco en contra de la gente. Son un conjunto de políticos que toman decisiones en beneficio propio dice Milei.
Javier por eso le habla a los votantes de Juntos por el Cambio que no están con estas políticas eternizantes en el poder y quieren una democracia. Javier hoy representa una disrupción en la política porque pone en escena los arreglos que existen a ambos lados de la supuesta grieta.
Para Milei no es una grieta, es relato, son socios en todo lo que hacen, incluso a veces algunos votan en contra para mantener las formas. Pero la grieta no existe, lo que hay es una casta de ladrones que se dedican a vivir ellos y sus familiares del estado y de la política.
También te puede interesar: