Milei arremete contando que se metió en la política para sacar a la manga de chorros que nos gobiernan que se quedan con el valor del 50 % de cada cosa que compran los argentinos con impuestos.
La criticó a Vidal porque desapareció en la malas y lo llamó a Larreta el hombre de plastilina porque se acomoda a las encuestas. Según Milei Larreta es igual o más peligroso que Kretina porque le encanta avanzar sobre la propiedad privada, le encanta la intervención del Estado, entre ellos son todos amigos y se diferencias solemente en los modos de decir las cosas.
Destrozó el discurso de Vidal cuando propone que la gente que tiene se quede en el país para que ellos les rompan bien el c#lo a impuestos para financiar sus planes de gobierno con el discurso de la Justicia Social, al igual que lo hace Máximo. Se fue a CABA para evitar ser la Filmus de la Provincia de Buenos Aires.
Sacnado a Patricia Bullrich, a la que Javier Milei llama”un rival digno” los otros de JXC le hicieron una mexicaneada a Mauricio Macri y se acomodan para agarrar un pedazo de algo de acá al 2023.
También te puede interesar: