Saraza Guzmán no sólo está mas aislado que nunca, sino que además, como dice Javier es un inútil que no sabe para dónde ir en materia económica. Es tal el nivel de desbarajuste que está haciendo el oficialismo que ya las cosas no tienen precio. La gente va a comprar y ya no sabe que es caro o barato porque la inflación se come todo.
Argentina viene en decadencia hace años, dice Milei, y hoy con el colectivismo que llevan adelante Guzmán, Alberso y kristina es acercarse al iceberg con el Titanic. No sólo perdemos mercados que fueron tradicionalmente como la carne, sino que hoy ni siquiera se puede importar para producir.
Encima, quisieron hacer pasar un presupuesto que era un mamarracho, por eso Javier les dio con un caño, y fue uno de los que no aprobó el desastre que nos quisieron hacer pasar. El oficialismo no sabe para dónde ir, y en esa incertidumbre nos arrastra a todos.
El 2022 tiene desafíos como el acuerdo con el fondo y el no caer en default, algo que hoy parece bastante probable, ya que el acuerdo no llega, y los dólares para pagar en marzo no están. Ya hasta el oro se fumaron y lo pusieron como prenda para conseguir algunos verdes y seguir en la timba todo el tiempo que puedan.
También te puede interesar: