Milei no se calla nada.
Yo sí, comienza asegurando, les puedo decir lo que jamás voy a hacer, por ejemplo subir un impuesto, antes de hacer algo asi me corto un brazo. Ahora hay que fijarse lo que hizo la cínica de Patricia Bullrich en el programa de Mirtha Legrand.
Cuando compartimos la mesa en el programa se cagaba de risa, expresa, realmente es cínica, ella muestra que es parte del problema de esta manera, no forma parte de la solución. Cuando yo dije que iba a renunciar a mi dieta para no costarle un peso a los argentinos se me rio en la cara, y como no se va a reír si es un parasito que vive hace 35 años del Estado.
Aparte no olvidemos que fue parte de un gobierno fracasado como la alianza y después fue parte del gobierno de cambiemos, o sea que tiene una historia de fracasos, vive en construcciones gorilas, además es una mentirosa y ahí fue cuando le tuve que parar el carro.
Son lo mismo que los otros, cuando estuvieron en la oposición, hay que recordarles que mandaron la ley de alquileres, la ley de tele trabajo y además apoyaron todo el proceso de encierro de la gente y el recorte de las libertades individuales, en especial el gusano asqueroso de Larreta.
También puede interesarte:
Después de tres encuestas se dio cuenta que en realidad la gente reclamaba por la libertad, ahí es cuando arranco a hablar de esta pero cuando lo rascas un poquito se contradice, de hecho el imbécil saco un hilo de twitter hablando sobre el rol del derecho de propiedad, cuenta Milei indignado.
En el cuarto tuit se contradice con los tres anteriores, ni siquiera sabe de lo que habla, es un burro, es un bruto y piso perdón a la Sociedad Argentina de Animales por haber comparado a un burro con la basura de Larreta. El kirchnerista dice las cosas en la cara, este trata de mutar a otra cosa porque las encuestas no cierran