La gente está harta de laburar cada vez más y ganar menos, va que alcance para menos, que a los políticos sólo les preocupa su propia casta y son mantenidos por los impuestos de los laburantes.
Para Milei hay que tener claro que la gente entendió que esta corporación política son nuestros enemigos, hoy hay 50 % de pobreza cuando se produce alimento para 400 millones de personas con un 70% de presión fiscal, eso es violencia que el Estado se lleva la guita de la comida que le falta al pobre.
Por eso se metió en la política para comprometerse y cambiar esto, se tienen que acabar los acuerdos de casta, su objetivo es barrerlos y que se termine el robo. Tenemos un presidente que dice burradas como el cepo a las exportaciones que son pan para hoy y hambre para mañana.
El crecimiento es para Milei la llave de la solución de todos sus problemas, para eso tiene que haber inversión y para eso certidumbre política. Para invertir hay que ahorrar pero eso se hace imposible porque son una máquina de generar déficit fiscal.
También te puede interesar: