Milei mano a mano con Novaresio habla de actualidad política y económica.
El gobierno dice que lo que genera inflación, comienza explicando, es el dólar, entonces ellos creen que controlando el dólar todo va a estar bien. Alberto Fernández de Kirchner a instancia de la infactadura no solo destrozo la economía sino que fallo en salud.
Los políticos no quisieron resignar sus remuneraciones, no es menor. Me voy a presentar como candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires señala Milei, porque a este sistema corrupto hay que dinamitarlo desde adentro, junto con Espert y Rosales formamos Despertar y ahora estamos haciendo una alianza entre liberales para poder pelearla.
Cuando Noveresio le pregunta porque quiere meterse en la política, Milei responde que la verdad es que cree que este país tiene que cambiar, si esto no sucede se va a convertir en la villa miseria del mundo. Hay que lograr torcer esa historia y para eso hay que abrazar las ideas de la libertad.
Los países libres son 28 veces más ricos que los reprimidos y tienen 25 veces menos de pobres en el formato convencional entre otros datos. En Argentina abrazar estas ideas va en contra de la corporación política, hay que dar batalla en lo inmediato, yo no estoy de acuerdo con la violencia afirma Milei, así que la vía revolucionaria no sería la correcta.
También puede interesarte:
Uno de los principios de los libertarios es el de no agresión, por lo tanto no me siento cómodo con una solución de esas características, además el monopolio de la violencia la tiene el Estado, las armas las manejan los políticos, así que ir contra ellos va a ser una muerte estúpida.
La otra alternativa es dinamitar el sistema desde adentro, mi intención de meterme en la política es para empoderar verdaderamente a la gente, sacarle el poder a la oligarquía política para devolvérselo a la gente, no el empoderamiento falso que provocan los populistas que le roban a un grupo para darle a otro.