“Guzmán es un pelele y un incompetente” dispara Milei porque quiere patotear al Fondo Monetario Internacional con argumentos de un niño. El fondo no nos manda al abismo, sino que somos nosotros mismos los que vamos al abismo con un déficit fiscal tremendo.
El problema hoy es que no tenemos con que pagar y seguimos gastando más de lo que generamos y la torta que se afana de los impuestos es cada vez menor, porque la actividad productiva esta deprimida. Lo que sí hay es una explosión de oferta monetaria, dice Javier, sin sustento, basado solo en emisión, por eso no vale nada el peso.
El desequilibrio económico es tremendo y realmente el ministro de economía y el gobierno en general, son unos incompetentes que están empujando el país al total desmanejo porque siguen con una política que solo beneficia a los que no laburan para mantener a una casta política que vive de los recursos públicos.
No quieren ajustar porque saben que los vagos se le van a venir encima, por eso prefieren castigar a los que producen riqueza, dice javier, y eso a la larga lo vamos a terminar pagando con una de las peores crisis de nuestro país y que ya pasó el umbral de la decadencia para caer en la descomposición total.
También te puede interesar: