Milei se calentó con “carpincho” Majul quién lo acusó de populista. Para Javier eso es un insultó que no puede dejar pasar y le da con un caño al periodista que se la pasa diciendo pavadas desde que volvió a la televisión. Un impresentable, que a veces quiere ser provocador y termina siendo ridículo.
Y ahora le dijo a Javier que el sorteo de su sueldo no es para nada liberal y que en todo caso hace también populismo porque quien se gana el sorteo es alguien que no tuvo mérito para eso. Pero el diputado no se amilana y le tira encima su fundamento filosófico y moral.
Entre los principios que defiende Javier están la libertad, y el respeto irrestricto de los proyectos individuales de cada uno. Pero lo que más le caliente es que el periodista vuelve siempre a la pelea con “sombrilla” Larreta. Javier no se calienta y dice que los “contribuyentes” están siendo esquilmados por un estado ladrón.
De ahí se desprende que devuelve el dinero que le pagan en el congreso a través de un sorteo y no de caridad, porque en definitiva hacer caridad es hacerla con la guita de la gente. De hecho, cuenta como hacía Robin Hood que le robaba al cobrador de impuestos para devolvérselo a la gente.
También te puede interesar: