Milei le pega duro al nabo de Guzm´án porque siguen con la misma política de tarifas pisadas, lo que hace perder guita a las empresas y por ende no hay inversión, lo cual pagamos todo con falta de luz, por ejemplo. El gobierno con su populismo extremo ha logrado que retrocedamos más de 30 años en la calidad de los servicios públicos, dado que dan todo gratis y nadie cuida nada.
Ni hablar de que han dado guita para que la gente tenga más electrodomésticos, lo que ha generado mayor demanda pero con menos oferta por las grandes pérdidas que le genera el estado a las empresas de servicios públicos. No tienen más ideas que hacer las cosas gratis en lugar de bajarles impuestos u otros mecanismos de los que habla Milei.
Es más fácil para ellos regalar las cosas y financiarla con emisión monetaria, total la inflación no los afecta con toda la que se llevan. Ellos viven cada vez mejor y nosotros cada vez peor. Así, gastan sin problemas la que no es suya, y no les importa si es racional o no.
Como dice Milei, terminan invirtiendo dónde no corresponde, afanan y después nos preguntamos porque hay cortes de luz. Y para colmo, también tenemos quilombos con el Fondo Monetario Internacional, lo cual es problemático para nuestro país, porque no le vamos a vender nada a nadie, y encima no tenemos voluntad de pago.
También te puede interesar: