Perdieron las elecciones y ahora la “jefa” quiere despegarse del títere que está terminado políticamente antes de las elecciones, y por eso están tomando el gobierno por asalto. El tema es que la economía no los ayuda, y ellos tampoco se ayudan a sí mismos, dado que generan más problemas que soluciones.
Cómo dice Milei, la cachetada era esperable, pero lo que no se esperaban el cachetazo del kirchnerismo en el conurbano. Ahí empezó la profundización de la crisis, dado que la kretina le declaró la guerra a Alberso, y quiere correrlo porque sabe que la economía está al punto del estallido, y necesita un chivo expiatorio.
Alberso se compró todos los números para hacerse cargo del quilombo y salvar al kichnerismo de la caída total. Aunque a estas alturas, la gente esta podrida del kirchnerismo, y hagan lo que hagan van a perder inexorablemente, y como viene la cosa, por un cachetazo aún peor.
El golpe de estado palaciego dejó las instituciones al borde del colapso, porque la gente no les interesa, sino sus propias ambiciones de poder y no tienen límites para hacerse con todo. Total, la plata no es de ellos, y los quilombos nos quedan a nosotros, ellos ya la juntaron para toda la vida.
También te puede interesar: