Javier Milei estuvo con Canosa y hablaron de todo. Lo más importante es que le agradeció él a ella su valentía en un país en donde el autoritarismo de izquierda censura los discursos que no les gusta y persigue a las personas que piensan distinto.
Pero también Javier reflexiona sobre algunas cuestiones como la reforma de la alícuota de bienes personales, que los oficialistas quieren que paguen impuestos quien tiene un ahorro de 10 mil dólares. Por eso Javier acompaño la propuesta de Juntos por el Cambio de subir el mínimo no imponible, pero siguen queriendo cobrando a troche y moche porque no les cierran los números.
Es tremendamente injusto lo que hace el gobierno queriendo destrozar a la clase media y manteniendo a los vagos que no producen ni siquiera lo que necesitan para comer. Pero es tan loco este país que te meten impuestos por todo, incluso, como dice Javier, con doble imposición sobre una misma transacción o bien.
El problema fundamental para Milei es que estamos gobernados por mediocres que son fracasados y odian a los exitosos porque ellos no lo son ni pudieron serlo en sus carreras, por eso son envidiosos. El kirchnerismo odia a quien gana dinero por sus propios méritos, y apañan a los chorros y corruptos que se quedan con un vuelto.
También te puede interesar: