Milei y Zuchovicki estuvieron con Joni y hablaron de todo. Uno de los temas picantes que abordaron es el de trabalenguas Cafiero, y la crisis de moral que recorre a la política argentina. Porque un funcionario puede saber o no hablar inglés u otro idioma, pero son tan inmorales que gastan en cualquier cosa y no en un traductor para no hacer papelones internacionales.
Y además, posterior a eso, insultó al periodista Lanata diciéndole “Dick Head” porque no le gusta que los gasten por las pavadas que hace. Javier dice que lo peor es lo que vino después, que no fue a reuniones de negocios para posicionar a la Argentina, con lo cual todo le queda grande, y no sólo a él, sino a todos en el frente de ineptos.
Milei contó también que viene armando un gabinete en las sombras por si llega a ser presidente y poder gobernar con un programa que va a presentar a la gente. Y entre los temas que hablaron está el de la dolarización del país para terminar con la inflación y los negociados de los políticos.
Entre las áreas que más hay que atacar es la educación, y como dice Zucho, hacer una batalla cultural que ayude a cambiar el país. La crisis es primordialmente moral, una cultura que premia la vagancia y el vivir del estado, y eso es lo que hay que transformar si se quiere un país distinto.
También te puede interesar: