En Chile ganaron los zurdos y como dice Milei es tremendamente espantoso porque vamos a ver como otro país de Latinoamérica se viene a pique con las políticas empobrecedoras del zurdaje regional. Y vienen con más políticas anti mercado y de “justicia social”.
Chile llegó a ser modelo de capitalismo en la región, y hoy es probable que empiece un verdadero proceso de decadencia como le sucedió a la Argentina desde hace décadas en dónde el estado se ocupa de más cosas y de una manera totalmente ineficaz.
La caída del muro de Berlín generó unas izquierdas que fueron por la cultura y logran destrozar nuestras sociedad en todos los niveles. Lo primero que atacaron fue la educación, en dónde se metieron para cambiar la mentalidad de nuestros hijos.
Pero por más discurso bonito que puedan tener, la realidad marca que los países socialistas son máquinas de generar pobres en poco tiempo. No hay ningún ejemplo de país en dónde haya triunfado el socialismo en el que la gente tuviera abundancia, más bien todo lo contrario, lo que hay es escasez, porque termina siendo todo del estado.
También te puede interesar: