Milei habla y el frente de chorros tiembla porque la gente se va dando cuenta que lo que dice javier es cierto, y se está yendo todo al tacho. La crisis gubernamental está desatándose, y la crisis económica va a terminar de ser el detonante de la implosión del frente de chorros.
Estamos yendo a una inflación del 75% con las tarifas pisadas, con lo cual la tormenta se avizora en el mediano plazo y en pleno gobierno del kirchnerismo, mal que le pese a la jefe, que de economía no sabe nada, pero si de regalar planes a la gente porque sí.
Para javier hay una inflación reprimida que cuando se desate va a ser un desastre. Ellos no quieren bajar el gasto y piensan que las cosas se van a acomodar porque sí, por intervención divina de San Perón. Pero la realidad es otra, estamos frente a una crisis tremenda y el gobierno mira para otro lado.
La piña está cerca, por más que quieran ocultarla y lo único que hacen es patearla para adelante. Para Javier la piña ya está porque el PBI y la producción son las de la década del 70´ pero con una cantidad ingente de pobres que antes no existían.
También te puede interesar: