La kasta está asustada porque hoy se viene el sorteo de la dieta de javier Milei, y quisieron tirarle la página abajo, y amenazaron con intervenir en el sorteo legalmente. Saben que esto que hace Javier los pone en jaque, dado que ellos se la pasan viviendo del estado desde hace décadas.
El equipo de Javier hizo un sistema protegido para que no se pueda intervenir desde afuera, y hasta puso un escribano para que sea transparente el sorteo, pero los políticos quieren tirárselo abajo, porque de prosperar mensualmente van a quedar en evidencia.
Los detractores de Javier dicen que es demagogia lo que él hace, pero la realidad es que como no quiere cobrar la guita de los impuestos de los argentinos, se la devuelve a alguno con un mecanismo en el que funciona el azar.
Lo de hoy es histórico, y puede traer cola en el mundillo político dado que van a empezar a ser mirados con mucha más lupa de lo que venía siéndolo. El quilombo lo tiene hoy la casta que va a empezar a tener que justificar los cuantiosos gastos de recursos públicos que hacen.
También te puede interesar: