Javier volvió al ruedo y más recargado que nunca. En una entrevista con Antonio Laje le dio con un caño a la clase política que son todos privilegiados, y que según propuso en la campaña, va a intentar que el ajuste lo hagan ellos y no el sector privado.
Entre los temas que va a tener que discutir Milei en el nuevo congreso es el tema del presupuesto y el acuerdo con el FMI, y su opinión es categórica. SI el gobierno presenta un presupuesto con más déficit e impuesto él lo va a rechazar y los va a denunciar a la sociedad, dado que nos roban a todos.
Se viene un congreso vibrante dice Antonio, porque hay algunos políticos que valen la pena, y que quiz`´ás pueda cambiar o torcer algunas de las pésimas políticas que quiere impulsar el kirchnerismo. Lo de Javier no es mero azar, sino que es el emergente de una sociedad que está cansada de la politiquería barata.
Las discusiones van a hacer ásperas porque los kukas ya no van a poder imponer sus ideas y su fuerza numérica, sino que van a tener que dar concesiones a la oposición si realmente pretenden gobernar y sacar el país adelante. Pero es posible que en el corto plazo nada cambie, lo que queda son esperanzas, y el pueblo argentino tiene muchas.
También te puede interesar: