Milei propone alternativas diferentes para el año 2023.
El economista pide al pueblo que se prepare para dar un batacazo contra la infectadura. El único futuro posible para la Argentina es liberal.
Los argentinos estamos aprendiendo de los propios errores, las cosas an tomando color y de apoco vamos despertando de la pesadilla del peronismo y sus políticas keynesianas que venimos arrastrando hace 70 años.
También puede interesarte:
Me alegra, dice Milei, que mi querido amigo y mentor, Ricardo Lopez Murphy haya decidido oler al ruedo político, me alegra que aparezca y que pueda alinearse el partico demócrata. Me alegra también que en el proyecto se encuentre involucrado Cachanosky.
Los jóvenes están impulsando el partido libertario. Agustín Etchebarne está también haciendo un trabajo enorme, Milei lo asume como gran amigo y profesional y esta a favor del proyecto que están llevando a cabo con Unidos. Se le está buscando la vuelta para sacar del medio (palabras textuales) a la basura de Larreta de la intervención de la UCD.
Proponen una gran alternativa que tiene que ver con terminar con las políticas públicas del peronismo y con el asistencialismo barato para sacar el país adelante. Cuando la cuarentena cavernícola termine vamos a quedar en ruinas, el número de pobres e indigentes será escandaloso.
Los kukas tienen la inflación encuarentenada y la economía es una bomba de tiempo a punto de estallar. El desempleo está creciendo a pasos agigantados, esto se debe a que hace ya cinco meses tienen cerrado el sector privado que es el único que genera riqueza n nuestro país.
Argentina está, sin producción, dándole a la maquinita a mas no poder y el Estado que no para de derrochar plata, la ecuación no arroja números positivos desde ningún lado, el peronismo nos quebró, es hora de pensar en nuestro futuro, y el único viable viene de la mano de la derecha.