Milei lapidario con loa kukas.
Hay que barajar de vuelta afirma el economista, y en esa acción hay sectores que tienen que perder, el primer sector que tiene que perder son los chorros de la política sin dudas, quienes después de 9 meses de pandemia no mostraron ningún signo de solidaridad.
Este gobierno tiene una perversión increíble señala, se rasgan las vestiduras por los jubilados y este año este sector perdió 150 mil millones de pesos. Si la casta política se hubiera ajustado un 10% en su salario los jubilados no hubieran padecido el recorte.
Esto deja ver que es un gobierno criminal y asesino, que reventó los ingresos de la gente y los obligo a seguir pagando impuestos, a no echar gente, a no tocar los salarios, se perdieron más de 4 millones de puestos de trabajo y mando a miles de empresas a la quiebra
No solo que no ajustaron nada, expresa el economista indignado, hay un problema muchísimo más grave que como la plata de ellos no se tocó y les gustó la idea de dar IFE a rolete, esto al margen de que priorizaron la obra pública porque es lo que les permitió afanar.
También puede interesarte:
No se testeo un carajo, continúa, Argentina está entre los países que menos testea, entonces con la cuarentena más larga y más profunda del mundo está en el top 5 de los países con más muertos por millón de habitantes. Ahora que hay que hacer el ajuste quieren ir contra los ATP y los IFE, nada más contradictorio
Son tan chorros que con tal de no dejar de afanar les importa un carajo que se muera la gente. Esta claramente reflejado en el presupuesto 2021, algo que los sindicalistas acaban de señalar porque esto puede terminar muy mal, le quieren sacar a los trabajadores las migajas que les tiraron, tienen que ajustarse ellos si no lo entienden el estallido social es inminente.