Javier Milei se siente que lo miran con lupa y que hay un personaje de la política que hasta se armó a una Pyme para perseguirlo, acusa de que hasta llegaron a pedir informes de su historia clínica. Ante la pregunta no quiso contar quién es ni revelar su nombre, solamente dijo que es alguien que pertenece a la casta política.
Aclaró que ahora desde adentro de la política todo se ve aún mucho peor que desde afuera y explicó que quien parece malo es todavía más malo y quien parece bueno es peor de lo que parece y que la política es sucia y hay más peste de la que creía.
Apareció Pato Fontanet hablando de Milei y lo tildó de cara de nazi, frase más que desafortunada, por lo que Milei lo denunció a él y a otros peridostas quienes deberán responder ante eso en la justicia.
Ante la pregunta por el acuerdo con el FMi respondió que no se sabe bien cuál es el acuerdo pero que el lo va a rechazar, va a votar en contra porque lo que presentó Guzmán está lleno de inconsistencias teóricas y empíricas y castiga al sector privado y no a los políticos irresponsables.
También te puede interesar: