La zurda Bregman largaba espuma por la boca mientras se cruzaba con Milei, porque no se banca que le tiren abajo el verso y las falacias que repiten desde hace décadas. Milei es muy intenso, pero da en la tecla en algo fundamental: cuantos más liberales son los países, más ricos son.
Los países centrales, en los que en general reina el liberalismo no existen los niveles de corrupción y pobreza que existen en Argentina. Tenemos los peores niveles de producción, empleo y salario, porque la intervención estatal ahoga la actividad privada y el emprendimiento empresarial.
La zurda Bregman tira fruta para todos lados, tanto a los kirchneristas, cambiemitas y Milei. Ellos son los buenos y el resto los malos porque plantean que se genere riqueza a partir de la producción y el empleo, y quieren que el estado, tal como los kirchneristas, regale dinero público para que la gente no labure.
Los zurdos dicen lo mismo hace 50 años, hacen las mismas cosas, proponen las mismas políticas públicas desde hace décadas y lo único que han logrado es generar mayor pobreza, tal como dice Milei, estamos en el mismo punto que en los 70.
También te puede interesar: