Baby entrevistó a Javier Milei en su programa de radio, y el economista y candidato a diputado no dejó tema sin dejar para pegarle a los kukas. En lo político dijo que los kirchneristas son autoritarios, y que el liberalismo es la única ideología de la libertad capaz de emanciparla del zurdismo pro cubano.
En lo económico, estamos peor que en la época pre “rodrigazo”, en dónde el peso dejó de valer algo y la hiperinflación se hizo carne en la sociedad, dejando un tendal terrible. La realidad es que hoy hemos retrocedido en PBI al 74, con una emisión monetaria 14 veces más que en esa época.
Y para colmo, en los 70 casi no había pobres, y la gente laburaba en su mayoría, hoy es todo al revés, la mitad del país es pobre y son muy pocos los que laburan, tan sólo unos 10 millones sobre 30 y pico de millones de trabajadores.
Ahora bien, los que no laburan viven de un plan estatal, del chequecito que da el estado junto a cocinas, viajes y tantas otras cosas que el kirchnerismo está regalando a lo loco con tal de no perder las elecciones en noviembre. Pero Javier va por todo y quiere arrebatarle el segundo lugar al kukerío en las elecciones y sacar a Heller de la cámara de diputados. Hay que apoyar al liberalismo para que los kukas desaparezcan.
También te puede interesar: