Javier Milei reparte a lo loco a todos lados para los kukas. Y lo que más ataca es al congreso que se ha transformado en una casta política que es parasitaria de la sociedad, y que está impactando en los sectores más pobres, quiénes le dan la espalda a los nac&pop y están abrazando la libertad.
Creen que regalando guita, emitiendo papelitos, la gente los va a seguir, pero la realidad es que el país es un volcán a punto de estallar. El tema es que siguen incendiando Roma, y la gente está preparando las antorchas para darle duro al gobierno en noviembre.
Por eso ensayan locuras como crear una nueva moneda en lugar de tratar de encaminar esta que tenemos, bajar la inflación, y generar marcos para que las empresas vengan a invertir y se genere empleo e inversión. Nos violentan con más impuestos como dice Milei, y esto no tiene viso de parar.
Por el contrario, las elecciones están disparando aún más los problemas que ya existen, y es probable que después de noviembre todo vuele por los aires, con lo cual la gente se está protegiendo como puede para no quedar en el medio de un tsunami que amenaza llevarse todo puesto.
También te puede interesar: