Milei, junto con otros economistas, sellaron una alianza electoral llamada “Vamos” que contempla no solo expresiones de derecha sino que también contempla expresiones liberales donde la idea central es ofrecerle a la población una alternativa liberal que no solo ponga los valores de la republica por delante sino también el valor de la libertad económica. Donde el eje central va a ser la libertad y proponer algo distinto y superior en este país que lleva mas de 100 años de decadencia.
Los economistas del gobierno son parte del problema, no son parte de la solución, dice Milei, no querer reconocer la naturaleza monetaria de la inflación hace que seamos uno de los pocos países del mundo que tenemos inflación.
No tiene ningún sentido la hipótesis que trabaja el Instituto Patria que dice que los precios vienen determinados por los costos cuando en realidad vienen determinados por la tasa.
Tanto el Instituto Patria como Martín Guzmán dicen burradas distintas pero burradas al fin, por eso están en el mismo espacio. Están totalmente desacreditadas las hipótesis con la que trabajan los economistas del gobierno.
También te puede interesar: