La inseguridad, en épocas de kirchnerismo, es sólo una sensación, porque para los muchachos nac&pop no pasa nada, esta todo bien. Pero los laburantes saben la posta, porque están sufriendo día a día los desastres de la seguridad en el conurbano.
Dejaron a un laburante sin su herramienta de trabajo, y esto pasa todos los días, pero no quieren que los medios lo digan porque lo que no se dice no existe. La impunidad de los chorros es total, y el “gobierno popular” sigue liberando más cada día.
Una familia que en unos días perdió la bicicleta para los repartos y el carrito con el que trabajaban. A nadie en la política les interesa estas cosas, dejan hacer, total, saben que los delincuentes los votan igual. Tan es así que hasta la misma Cristina levanta a tipos como L-Gante que hace apología de la falopa y el choreo.
Es tremendo la indefensión que tienen los ciudadanos de la provincia de buenos aires. Con un gobierno negador que no ve nada, no sabe nada, y no le importa nada. Así como está familia, tantas otras van perdiendo lo poco que tienen por la cantidad de amigos de lo ajeno que apaña el frente de chorros que hoy gobierna.
También te puede interesar: