Baby apunta contra Alberso.
El otro día dijo que tiene la vacuna y yo, expresa el conductor, realmente no le creo. Acá claramente hay un negociado turbio del cual se están empezando a ver algunas hilachas.
“Si voy a OSDE y me va a atender Ginés no me reviso. Es más político que medico” cuenta Baby. Ese hombre no puede manejar una pandemia, los científicos que tiene son un chiste. Lo único que hacen es adaptarse a los pedidos del oficialismo.
Cuando tenemos a este grupo de científicos uno se cuestiona en manos de quien estamos. No hay peor cosa que comprar lo que uno vende. Están jugando con la gente. Lo que hacen está al nivel de una dictadura.
Van por todo, es una trampa. Te juntan cuatro causas y te hacen una denuncia, son difamadores profesionales y odiadores seriales los que rodean al Presidente.
También puede interesarte:
La causa de los cuadernos es otro tema, difamaron gente que no era y le armaron un operativo que costo millones y pagamos nosotros, los laburantes. La causa le pesa mucho a Cristina, por eso viene la reforma judicial. Los kukas no dan puntada sin hilo.