Nuestro diputado nacional Máximo debe 4 millones de pesos a la Afip y los primeros dos millones los va a pagar en una moratoria de 96 cuotas, a pesar de que está alcanzado por el impuesto a la riqueza por todo lo que tiene.
Es impresionante que lo vean como un estadista y jefe del espacio alguien que es millonario sin haber trabajado ni estudiado nada, sus padres generaron un espacio político sin haber tampoco nunca trabajado porque se dedicaron a la política.
Al escucharlo te das cuenta que el progresismo quiere quedar a cargo de alguien sin formación alguna.
Máximo debe impuestos desde el año 2016, recaudación que es necesaria para poder sostener el Estado, pero plantea otros impuestos solidarios, solidario con la guita de otros. Teniendo la guita se va a tomar 8 años en pagar su deuda con la necesidad que tiene el Estado en plena pandemia de recaudar.
Sabemos que los KK no apoyan la meritocracia porque de ser así ni máximo ni muchos podrían estar ocupando ningún cargo, pero al menos tendría que ser gente que pasó por alguna necesidad, frio , hambre algo como para tener la cara un poco menos dura.
También te puede interesar: