El periodista le pegó duro al relato k
Llegamos al primer año de gobierno de Alberso y su banda. Y en lo económico deja mucho que desear. Una inflación del 37%, aunque si bien es menor que la del año anterior, pero las causas fueron la recesión y el congelamiento de tarifas de servicios públicos. Todo artificial.
Pero la economía sigue cayendo, peor que en la última época de Macri, cuando el peroncho kirchnerismo marxista se dedicó a erosionar al ex presidente. Pero lo que no dice el relato, es que este año creció la pobreza, el desempleo, el precio del dólar, y un banco central sin reservas. Ni contemos la máquina de hacer billetes del ministro “maquinita” Guzmán.
Eso si, la vagancia está contenta, planes para “todes”, IFE y fiesta popular con el velorio de Maradona, total, lo pagan los giles que laburan. Mientras tanto, en Peronia, las leliqs, la nueva bici financiera de Alberso, creo una masa de circulante que nos deja al borde una hiper, por ahora no sucede porque lo ayudan los amigos, pero nos deja al borde del precipicio.
Por ahora no hay devaluación porque el “progresismo” no quiere, pero ajustan a lo loco, sobre todo a los jubilados, aunque buscan palabras adornadas para no decir que es un ajuste, pero la realidad es otra, nuestros abuelos, que laburaron toda la vida pierden con este gobierno, pero si sos preso o falopero te subsidian. Un país de locos.
Y ahora también quieren ir contra el poder judicial, aunque hace rato que vienen con esa idea en la cabeza. Y de paso cierran el circulo del autoritarismo, además de liberar a la “desqui” de los problemas legales por corrupción. En fin, Peronia vive sus mejores días, aborto, pobreza y hambre, las claves del éxito kirchnerista.
También te puede interesar: